El Juvenil A, que cayó por 2-1 ante el Atlético Perines en la jornada aplazada del pasado 22 de diciembre, buscará su primera victoria del año 2020.

Este fin de semana regresa al fútbol a la gran mayoría de competiciones territoriales y no será menos para dos de los máximos exponentes del club, el Juvenil A y el conjunto senior femenino, que afrontan sendos compromisos a domicilio ante Bezana y Monte, respectivamente.

Por un lado, el Juvenil A, que no consiguió sumar en su visita al Vicente Miera del pasado sábado -cayó 2-1 frente al Perines en el partido aplazado-, se medirá al Centro Deportivo Bezana en el Campo Municipal de Santa Cruz de Bezana -sábado a las 13:00 horas-. Los filiales, que se sitúan segundos en la tabla con 35 puntos, han visto como su máximo perseguidor en la lucha por el ascenso, el CD Tropezón, le ha igualado en la clasificación. Por ello, tratan de recuperar la moral y para ello necesitan unos tres puntos que se antojan complicados pues su rival, el CD Bezana, ya superó a las blanquiazules en la primera jornada disputada en El Malecón (0-3).

Por su parte, el conjunto femenino tendrá un compromiso complicado en el campo del líder. Las de Rodrigo Pérez visitan al CD Monte "B", que marcha líder de la clasificación con 40 puntos y tan solo ha cedido un empate en lo que va de campaña. El resto de partidos los ha solventando con victoria a su favor. Las torrelaveguenses, que marchan cuartas en la clasificación, buscarán aproximarse a los primeros puestos para mantener sus opciones vivas hasta el tramo final de temporada. 

Domingo a las 18:30 horas. Monte 1. CD Monte B - RS Gimnástica