El filial blanquiazul visita el campo del segundo clasificado, el juvenil B del Club Bansander.

El Juvenil A de la R.S. Gimnástica encara, ahora sí, el tramo final de la temporada con tal solo dos encuentros por delante. Los de Rubén Lázaro, después de empatar (1-1) el pasado domingo en Santa Ana con el CD Marina Sport, continúan dependiendo de sí mismos y en caso de lograr el pleno de victorias en los dos partidos que restan, serían matemáticamente equipo de División de Honor Juvenil. 

Para ello, deberán superar un duro hueso a domicilio como es el Club Bansander B, actual segundo clasificado con 70 puntos en su casillero -6 más que los blanquiazules-. El encuentro será mañana sábado a las 17:00 horas en el Juan Hormaechea. Los torrelaveguenses deben buscar los tres puntos en una salida complicada, pues el Marina Sport acecha a un punto del conjunto gimnástico. Y es que los de Soto de la Marina reciben, también en la jornada de sábado, al Centro Deportivo Bezana.

En la última jornada, que se presume como definitiva, los blanquiazules recibirán a la Sociedad Deportiva Solares-Medio Cudeyo en tanto que el Marina Sport visitará la cancha de la Sociedad Deportiva Nueva Montaña. Pero antes, la Gimnástica deberá superar el duro escollo de mañana, donde, de sumar tres puntos, supondrían un importante punto de inflexión de cara a lograr el ascenso.