Ambos conjuntos disputarán sus encuentros fuera de casa el próximo fin de semana.

El Juvenil A tratará de sumar los tres puntos en su visita a El Crucero de Revilla de Camargo, un feudo complicado donde los camargueses han cosechado una victoria y una derrota en el arranque liguero. Los locales, que suman seis puntos en cinco partidos, tratarán de frenar la positiva racha del filial blanquiazul, que encadena dos victorias consecutivas tras superar al Racing B -a domicilio- y al Amistad-Sniace -este en El Malecón-. 

Los torrelaveguenses, que ocupan el quinto puesto de la tabla con 10 puntos, buscarán aumentar su casillero a costa del undécimo clasificado, el Revilla, un equipo que destaca, hasta el momento, por lo abierto de sus encuentros: ya ha anotado 11 dianas en tanto que ha recibido 14. 

SD Revilla - R.S. Gimnástica. Liga Nacional Juvenil. Sábado 5 de octubre. 12:45 horas. El Crucero (Revilla)

Por su parte, el conjunto femenino de la R.S. Gimnástica se desplazará hasta las Instalaciones Nando Yosu en la jornada de domingo (17:00 horas) para medirse al Racing C. Las féminas blanquiazules visitan la cancha del líder, pues las filiales verdiblancas han comenzado muy inspiradas la competición. En tres encuentros han logrado el pleno de victorias, no han encajado un solo tanto y han anotado 25 goles. No será, por tanto, un partido sencillo para las de Rodrigo Pérez, que intentarán volver a la senda de la victoria después de caer ante el Bezana en El Malecón 2 la pasada semana. 

El encuentro, uno de los más destacados de la jornada, enfrentará al líder con el quinto clasificado y uno de los claros candidatos al ascenso al término de la temporada. 

Real Racing Club C - R.S. Gimnástica. Regional Preferente Femenina. Domingo 6 de octubre. 17:00 horas. Instalaciones Nando Yosu (Santander).