El filial blanquiazul pudo ganar el encuentro por una mayor ventaja en el marcador y se consolida en la zona noble de la tabla.

RS GIMNÁSTICA: Samu Díaz, Javi Santandrés, Marcos Somohano, Héctor, Guille, Marco, Sañudo, Dieguito, Manu Gutiérrez, Neco Rubayo y León. También jugaron Javi González, Javi González Sarabia, Javijó y Álex.

Goles:

1-0. León (min 21)

2-0. Manu Gutiérrez (min 31)

2-1. Izan (p.) (min 49)

3-1. Dieguito (min 58)

El Malecón presenció la primera victoria del Juvenil A como local en la presente temporada después de no conseguir los tres puntos frente al Bezana y al Bansander. Los filiales completaron una buena actuación aunque no materializaron todas sus ocasiones que les podrían haber proporcionado una mayor renta en el marcador. León y Manu Gutiérrez encarrilaron el partido, aunque en el inicio del segundo acto recortó distancias el visitante Izan desde los once metros. Dieguito, poco después, frenaba cualquier conato de remontada por parte del Amistad-Sniace.

Los pupilos de Manu Vacas encadenan dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada y, aunque aún continúan mejorando su juego partido a partido, las sensaciones son más positivas y ya se asientan en la parte alta de la tabla con diez puntos. Y es que a pesar de los tres tantos logrados, durante el encuentro los propios Manu Gutiérrez, León y el recién ingresado Javi González Sarabia dispusieron de claras ocasiones para haber dotado a los suyos de mayor tranquilidad. Por parte visitante, el núcleo del peligro giró en torno a Izan, que se topó con Samu en la primera mitad en tanto que ejecutó a las mil maravillas la pena máxima que recortaba distancias en el 49'. En los últimos minutos los blanquiazules no solo no pasaron apuros sino que buscaron el cuarto tanto ante un Amistad que finalizó el tiempo reglamentario con diez futbolistas por la expulsión de Ibai.