El filial blanquiazul se enfrentará a su máximo perseguidor el domingo a las 10:00 horas en Santa Ana.

El Juvenil A del conjunto torrelaveguense encara la recta final de la temporada inmerso en el objetivo del ascenso a División de Honor. La derrota del pasado fin de semana en el feudo del CD Cayón (2-1), no trastocó las opciones de los gimnásticos, que se mantienen un punto por encima de su máximo perseguir, el Club Deportivo Marina Sport, que es quien precisamente visita los Campos de Santa este próximo domingo (10:00 horas).

Por tanto, la Gimnástica (3º) recibe al Marina Sport (4º), con los filiales de Racing y Bansander copando la parte alta de la tabla -no pueden ascender al tener ya un equipo en la categoría superior-. A falta de tres partidos por disputarse pues, podría resultar decisivo el encuentro del próximo domingo, en el que los torrelaveguenses tratarán de dar un paso más hacia la División de Honor. Los socios del conjunto blanquiazul que presenten su carnet en la taquilla del estadio accederán de forma gratuita.

Retransmitido por los canales oficiales del club y por Radio Fútbol

Dada la trascendencia del encuentro, este se podrá seguir a través de los canales oficiales del club en las redes sociales, con informaciones puntuales de lo que ocurra en los Campos de Santa Ana así como contenidos gráficos. De igual manera, Radio Fútbol, la radio de la Federación Cántabra de Fútbol, retransmitirá en directo el encuentro a través de las ondas (98.9 FM).