El filial blanquiazul se medirá al CD Colindres en los Campos del Carmen para prolongar su racha positiva; las féminas reciben a un conjunto que aún no ha puntuado en liga.

Los once equipos de las secciones inferiores, en la presentación de la cantera del pasado domingo.

El fin de semana se aproxima y, además del primer equipo de la R.S. Gimnástica, su Juvenil A y el equipo senior femenino afrontan nuevos compromisos con la intención de asentarse en la zona alta de la tabla. Por un lado, el filial blanquiazul se medirá a domicilio al Club Deportivo Colindres, conjunto que descendió la pasada temporada de la máxima categoría del fútbol juvenil - la División de Honor. Sin embargo, los de los Campos del Carmen no han comenzado con buen pie la campaña y tan solo acumulan tres puntos en su casillero merced a tres empates. De todas formas, no será un choque fácil para los torrelaveguenses, que, aunque cuentan con un pleno de victorias a domicilio - 3 de 3-, todas ellas se han logrado prácticamente por la mínima. Cuartos en la tabla y solo por detrás del Bansander, CD Laredo -que ocupa posición de ascenso-,  y Racing, los gimnásticos se desplazan el domingo a las 17:00 horas con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva.

CD Colindres - R.S. Gimnástica. Liga Nacional Juvenil. Domingo 13 de octubre. 17:00 horas. Campos del Carmen (Colindres).

Por su parte, el conjunto femenino recibe el domingo, a las 13:00 horas, al Juventud Atlético San Román en El Malecón 2. Las de Rodrigo Pérez, que han caído en sus dos últimos envites ante rivales directos, se enfrentan a un rival que aún no ha estrenado su casillero. Por tanto, el encuentro se presume como una cita en la que las féminas blanquiazules buscarán retomar la senda de la victoria para ascender de la actual octava plaza que ocupan.

R.S. Gimnástica - Juventud Atco. San Román. Regional Preferente femenina. Domingo 13 de octubre. 13:00 horas. El Malecón 2.