Los filiales no consiguieron materializar sus ocasiones y sellaron un empate ante el Club de Fútbol Vimenor.

RS GIMNÁSTICA: Samu Díaz, Javi González, Chicu, Héctor, Guille, Álex, Marco Ortega, Dieguito, Mario Cervilla, Neco y Javi G. Sarabia. También jugaron León García, Javijó, Diego Ocejo y Manu Gutiérrez.

El Juvenil A gimnástico no consiguió hacerse con la victoria en su visita a La Vidriera de Vioño de Piélagos y perdió una oportunidad para aumentar la brecha con sus máximos perseguidores en la lucha por el ascenso a la División de Honor Juvenil. Bien es cierto que el resultado no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego, pues los torrelaveguenses desplegaron un juego fluido y vertical que, en condiciones normales, le hubiera brindado los tres puntos.

Dieguito, Neco Rubayo y Manu Gutiérrez, en la segunda mitad, dispusieron de las ocasiones más claras para los suyos, pero la falta de acierto en los últimos metros privó al conjunto gimnástico de la victoria. El Vimenor, bien replegado en su campo, se aproximó sin excesivo peligro a la meta de Samu Díaz.

Un punto lejos de El Malecón que mantiene a los blanquiazules en la segunda posición con 23 puntos, cuatro más que el Club Deportivo Amistad-Sniace, que se ha convertido en el máximo perseguidor tras la derrota del CD Laredo ante el Club Bansander (1-3).