El partido se disputará en el Carlos Alonso de Santillana en la jornada dominical.

El Juvenil A regresa a la competición después del parón del pasado fin de semana y lo hará recibiendo al CD Colindres este domingo a las 16:30 horas en el Carlos Alonso de Santillana del Mar. Los filiales se desplazan hasta Santillana por el derbi santanderino de rugby que tendrá lugar en El Malecón. 

El Colindres visita a la Gimnástica con cierto margen respecto a los puestos de descenso, pues se sitúa once puntos por encima de la salvación. Bien es cierto que, de confirmarse el descenso del Marina Sport desde División de Honor, los colindreses tan solo estarían tres puntos por encima de la zona roja. Fuera de casa, los verdiblancos han conseguido la victoria en dos ocasiones y han sumado 11 de los 28 puntos que acumulan en la tabla.

Los blanquiazules tienen como misión principal, además de sumar los tres puntos, recuperar sensaciones positivas que se esfumaron en el último compromiso liguero, cuando cayeron con estrépito como locales frente al Revilla (1-2). Este partido, trascendental como todos los que quedan de campeonato, será el preludio del choque directo frente al Tropezón del próximo domingo.