Los blanquiazules reciben al duodécimo clasificado, un equipo que acostumbra a anotar y encajar muchos goles en sus partidos.

Este próximo domingo, antes del encuentro que el primer equipo afrontará en Bárcena de Pie de Concha -16:30 horas en El Alpedre frente a la SD Torina- el Juvenil A disputará un nuevo compromiso encuadrado dentro de vigésimo tercera jornada del campeonato. Su rival, la Sociedad Deportiva Revilla, ocupa el duodécimo puesto de la clasificación y acumula tres partidos sin conseguir la victoria.

Los de Manu Vacas recuperaron la confianza con la cómoda victoria en la cancha del CD Amistad-Sniace (2-7), en un choque dominado de principio a fin por los blanquiazules y que, además, sirvió para recuperar la posición de ascenso perdida apenas una jornada atrás. Además, como locales los torrelaveguenses solo han dejado escapar un total de ocho puntos, con lo que el domingo se prevé un partido donde los blanquiazules lleven el peso del encuentro.

En el choque de ida la igualdad reinó sobre el césped de El Crucero y la contienda no se decidió hasta bien entrado el descuento de la segunda mitad gracias a un gol de Héctor Sánchez en una acción de estrategia, situando el 3-4 definitivo a favor de la Gimnástica. El partido de este domingo estará dirigido por el colegiado Merino Fuentes y comenzará a las 12 horas del mediodía.