Los dos primeros clasificados de la Liga Nacional Juvenil se ven frente a frente en la jornada de sábado en El Malecón.

Gimnástica - Racing B es el duelo más importante de la jornada en la segunda categoría juvenil más importante de Cantabria, la Liga Nacional Juvenil. Los blanquiazules, que marchan segundos, reciben al líder, que les aventaja en doce puntos en la clasificación. Bien es cierto que, en el partido de ida disputado en las Instalaciones Nando Yosu, los torrelaveguenses consiguieron llevarse los tres puntos (1-2) gracias a los tantos de Dieguito y Neco Rubayo.

Y es que, a pesar de iniciarse mañana el mes de febrero, las espadas están en todo lo alto y aunque el liderato parece lejano, lo cierto es que el objetivo primordial es el ascenso a División de Honor, plaza en la que actualmente se sitúan los blanquiazules. Su balance como local es difícilmente mejorable: los torrelaveguenses han contado por victoria sus últimos siete envites en El Malecón. En frente, el Racing, aún no conoce la derrota a domicilio con lo que será un choque de poder a poder. 

La contienda estará dirigida por el colegiado Ruiz Rodiño y dará comienzo a las 17:00 horas. En otro de los partidos de la jornada de rivales directos, el Tropezón recibirá al Bansander B el sábado a las 19:00 horas.