Los blanquiazules no pudieron con un sobresaliente Revilla que se llevó la victoria en el tiempo de descuento.

RS GIMNÁSTICA: Samu Díaz, Darío, Héctor, Guille, Chicu, Javi González, Álex, Cervilla, Javijó, Neco y Javi G. Sarabia. También jugaron Dieguito, Diego Ocejo, Víctor y Manu Gutiérrez.

Goles:

1-0. Javijó (min 27)

1-1. Rubén (min 53)

1-2. Samuel (min 90)

El Juvenil A desaprovechó una excelente oportunidad para abrir brecha con su máximo perseguidor, el CD Tropezón, cayendo frente a la Sociedad Deportiva Revilla en El Malecón, tercera derrota en casa de los blanquiazules en toda la temporada. Los locales cuajaron un partido triste, sin ritmo y con errores notables que permitieron al Revilla crecerse y llevarse los tres puntos en el tramo final de partido.

La Gimnástica se iba a adelantar por medio de Javijó poco antes de la media hora, en el primer acercamiento por parte local. Chicu recibe en medio campo, se marcha de dos adversarios y consigue filtrar para Neco Rubayo. El cuero rebota en un defensor y le queda franco a Javijó, que pasaba por allí y anotaba el gol que abría el marcador. Sin embargo, las sensaciones del cuadro local no eran para nada positivas y el Revilla era el que se acercaba con más peligro al área rival.

Los blanquiazules no reaccionaron tras el descanso y apenas 12 minutos después de la reanudación Rubén, que acababa de entrar en el descanso, igualaba el partido con un disparo raso a la base del poste. El varapalo fue tal que la Gimnástica no consiguió reponerse del empate en lo que restó de encuentro y solo Héctor, con un duro cabezazo, intimidó la meta del Revilla.

Ya en el descuento llegaría el gol del triunfo para el Revilla, obra de Samuel, después de una jugada trenzada de izquierda a derecha que el atacante culminó un disparo raso con la zurda. Duro traspiés para los intereses blanquiazules que, sin embargo, a pesar de la derrota consiguen mantenerse en posición de ascenso dos puntos por encima del equipo taniego.