La Gimnástica tratará de progresar en el ámbito organizativo de cara a mejorar la seguridad en El Malecón.

La R.S. Gimnástica recibirá, este próximo domingo, al Club Deportivo Mirandés en El Malecón. El encuentro, que comenzará a las 12:00 horas, será el primero en el que el club introducirá una serie de medidas de seguridad planteadas de acuerdo a la Policía Nacional.

Es por ello que, no se podrá aparcar tanto en el parking de la zona norte del campo -aparcamiento de la bolera Severino Prieto-, ni tampoco en la acera situada debajo de preferencia, para no dificultar una posible evacuación del estadio. El parking de la bolera estará disponible únicamente para trabajadores del club, jugadores y directivos de ambos conjuntos.

De igual manera, se habilitará una zona exclusiva para los aficionados del conjunto visitante. Se delimitará la zona de preferencia más cercana al córner -en la esquina del bar-, para que la afición visitante disponga de un lugar asignado dentro de El Malecón. Por último, también habrá seguridad privada que velará por la seguridad tanto en los aledaños como en el interior del estadio.