0%

El debut liguero en El Malecón, el miércoles 4 de noviembre a las 20:00 horas ante el Selaya FC

La Federación Cántabra de Fútbol ha comunicado el nuevo horario para la disputa de la segunda jornada del campeonato, en la que los blanquiazules recibirán la visita del Selaya Fútbol Club en El Malecón. El choque, que estaba previsto que se disputase el próximo domingo 25 de octubre a las 17:00 horas, ha tenido que posponerse por los casos positivos hallados en el seno del primer equipo torrelaveguense.

Por ello, y debido a la máxima que está siguiendo la Federación de disputar los encuentros tan pronto como sea posible, el duelo tendrá lugar el próximo miércoles 4 de noviembre, a las 20:00 horas, en el feudo torrelaveguense. Aunque en el calendario se trate de la segunda jornada, esta alteración provocará que sea el tercer partido que disputen los de Mateo García, que previamente se medirán, en ambos casos a domicilio, el miércoles 28 de octubre contra el Barreda -en Santa Ana (Tanos)- y el domingo 1 de noviembre en La Vidriera de Vioño frente al Vimenor.

Así las cosas, la llegada de la competición liguera a El Malecón se atrasará unos días pero llegará con cierta intensidad pues, en apenas cinco días -los días 4 y 8 de noviembre-, el conjunto blanquiazul recibirá en su estadio a Selaya FC y UC Cartes.