El joven futbolista proviene del CD Tropezón, donde ha militado las últimas cuatro temporadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Raúl Setién Chamorro (05/08/1996, Torrelavega) vuelve a la R.S. Gimnástica tras su paso por el C.D. Tropezón. El jugador torrelaveguense, cuya posición natural es el centro de la zaga, también puede actuar en la línea medular. Chamorro es el primer fichaje para la temporada 2019/20 y el tercer futbolista de la plantilla tras las renovaciones de Vitienes y Camus.

Canterano de la R.S. Gimnástica en sus dos primeros años como juvenil, Chamorro defendió la elástica blanquiazul en el conjunto de Liga Nacional Juvenil a las órdenes de Andrés Revuelta "Teje". De hecho, en su última temporada, en la 2013/14, llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Ezequiel Loza. La no consecución del ascenso a División de Honor le llevó a fichar por el C.D. Tropezón, que sí militaba en la máxima categoría del fútbol juvenil.

Finalizada su etapa juvenil, el conjunto taniego le ofreció la posibilidad de promocionar al primer equipo. Allí ha disputado las últimas cuatro temporadas, consolidándose como uno de los fijos en el once y llegando a portar el brazalete de capitán en alguna ocasión a pesar de su temprana edad -22 años-. 

Tras cinco temporadas lejos de El Malecón, ahora Chamorro regresa al conjunto blanquiazul asentado en la categoría y con ganas e ilusión por devolver al decano cántabro a la categoría de bronce.