El extremo zurdo estará de baja alrededor de 15 días y no se volverá a vestir de corto esta temporada.

El parte de bajas de la R.S. Gimnástica continúa creciendo y a las lesiones de larga duración de Borja Docal y Nacho Rodríguez, y a la micro rotura de Borja Camus, se une Diego Rozas, que abandonó el terreno de juego en el minuto veinte del partido contra el Sporting B. El laredano partió como titular y, tras un choque con un defensor asturiano, se vio obligado a pedir el cambio. Rozas se ha sometido a las pruebas médicas pertinentes y sufre una fisura en el quinto metatarsiano que le mantendrá en el dique seco aproximadamente durante quince días, por lo que dice adiós a lo que queda de temporada.

En cuadro

Las lesiones se han cebado con el conjunto torrelaveguense en este tramo final de liga, y es que a las bajas por lesión de Nacho y Camus -que podría llegar aunque su presencia en La Planilla parece complicada-, se une esta semana la de Diego Rozas. En duda quedará la situación de Hugo Vitienes, que aunque pudo formar parte de la convocatoria contra el Sporting B, aún se encuentra entre algodones.

Por suerte, Mori recupera para el último partido a los sancionados Víctor y Luis Alberto, que sí podrán ser de la partida. No así Cristian Moreno, que aún acumula dos partidos de sanción tras su expulsión contra el Barakaldo.