El torrelaveguense defendió la camiseta blanquiazul como futbolista y como entrenador de la base.

David Collado, conocido futbolísticamente como "Mara" es el nuevo coordinador de las secciones inferiores del club, tomando el relevo de Jorge Fernández, que estuvo en el cargo las dos últimas temporadas. Mara regresa a su club después de dos temporadas alejado del balompié, con la responsabilidad de coordinar los once equipos que forman el organigrama del fútbol base de la entidad -desde prebenjamín hasta juvenil-. 

Apasionado del balón, Mara conoce al club como pocos pues ha defendido sus colores tanto como futbolista como entrenador de las secciones inferiores. Y es que desde su llegada en 2003 como jugador prácticamente siempre ha estado vinculado al club. Primero desde dentro del terreno de juego, con cuatro temporadas como futbolista (2003/04, 2004/05, 2005/06 y 2006/07).

Poco después, en el año 2010, ingresa en el club como entrenador de un equipo de fútbol base del organigrama de la entidad. Desde ese mismo año hasta prácticamente 2018 dirige varios equipos del club e, incluso, se encarga de la coordinación en su último -temporada 2017/18-. Ahora, después de dos temporadas al margen, Mara regresa a casa con energías renovadas y con la firme intención de situar a la Gimnástica entre los clubes punteros del fútbol base.