El torrelaveguense ocupará la plaza de David Ceballos, que deja el cargo por incompatibilidad laboral.

David Cabo Ariste, más conocido como “Cabo”, será la persona encargada de sustituir al hasta ahora fisioterapeuta habitual del club, David Ceballos, que abandona la entidad del Besaya después de algo más de dos temporadas prestando sus servicios. Ceballos ha formado parte del cuerpo técnico consiguiendo dos títulos de tercera división y el tan ansiado ascenso a 2ª división B. Ahora, por exceso de carga laboral, seguirá disfrutando de los partidos de su equipo pero observándolos desde la grada y no desde el banquillo.

En su lugar llega David Cabo, un joven torrelaveguense graduado en Fisioterapia que ya ha formado parte del staff técnico del club sustituyendo a Ceballos en alguna ocasión. Cabo, además, es un fiel seguidor de la R.S. Gimnástica, acompañando al equipo en prácticamente todas sus salidas. Al contrario que Ceballos, ahora revertirá su situación desde la grada hasta el banquillo y sala de fisioterapia. 

Desde el club queremos agradecer públicamente a David Ceballos los servicios prestados durante su estancia en el club, además de desearle la mejor de las suertes en su futuro profesional.