El atacante santanderino ha anotado 15 dianas entre los meses de diciembre, enero y febrero.

Dani Salas está cumpliendo con las expectativas puestas en él a principio de temporada y, aunque los aficionados tuvieron que esperar hasta diciembre para ver sus mejores registros goleadores, lo cierto es que el '11' gimnástico se encuentra en una racha espectacular que le ha acercado hasta los máximos realizadores de la categoría -Pablo Goñi, del Cayón, y Javier Siverio, del Rayo Cantabria, ambos con 21 dianas-.

Y es que Salas, desde el 30 de noviembre cuando la Gimnástica visitó La Estación de Solares y hasta el pasado 1 de marzo en la visita a Castillo ha firmado la friolera de 15 tantos en tan solo 12 encuentros, lo que hace una media de 1,25 goles por partido. El atacante anotó dos goles frente al Solares; dos ante el Cartes; uno frente al Tropezón; uno en la salida a Vioño; otro en casa contra el Selaya; dos en Guarnizo; uno ante el Escobedo; 'hat trick' contra el Barreda; y doblete en la visita a Castillo. Todos ellos entre diciembre, enero y febrero, para un total de 17 tantos.

Su excelente estado de forma se ha unido a la sensacional noticia que ha supuesto el regreso de Nacho Rodríguez, que regresó a los terrenos de juego en el duelo ante el Barreda y lo hizo de la mejor forma posible: anotando un gol cuando tan solo llevaba tan solo tres minutos sobre el césped. Por tanto, el ataque blanquiazul regresa en plenitud de condiciones para el tramo decisivo de la temporada en el que, sin lugar a dudas, será trascendental la efectividad de cara a gol.