El atacante santanderino ha afinado su puntería de cara a gol y atraviesa su mejor momento desde que viste la camiseta blanquiazul.

Dani Salas se encuentra en un excelente estado de forma. El atacante, que inició la temporada con buenas sensaciones pero sin grandes números goleadores, ha encadenado una espectacular racha de nueve tantos acumulados entre los meses de diciembre y enero -incluido el primer fin de semana de febrero con los dos goles que le anotó a la Cultural de Guarnizo-. Dani llegó al club la pasada temporada y, bien por la falta de continuidad en cuanto a minutos y por los infortunios en forma de problemas físicos, lo cierto es que el futbolista no acababa de mostrar las actuaciones tan positivas que venía cuajando desde sus inicios como jugador.

Esta temporada, una lesión le apartó de los terrenos de juego varias semanas y no consiguió arrancar todo lo bien que tanto a él como al club y los aficionados les hubiera gustado. Sin embargo, en las últimas fechas ha conseguido aproximarse a su mejor versión y ya suma hasta once dianas, a tan solo seis del pichichi de la categoría, y ocupando el cuarto puesto de la tabla de máximos goleadores.

El Solares, el Cartes y la Cultural de Guarnizo, víctimas de su doblete

La gran racha de Dani Salas se ha visto fraguada principalmente por tres dobletes logrados frente al Solares -jornada 16-, al Cartes -jornada 17- y a la Cultural de Guarnizo -jornada 23-. Además, también ha conseguido anotar frente al Tropezón, al Vimenor y al Selaya. Y es que de los últimos 16 goles del equipo, 9 llevan su firma. Una noticia sensacional tanto a nivel personal como para todos los aficionados, que tienen depositadas muchas esperanzas en el atacante.