El joven entrenador asturiano ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en las Islas Baleares y cuenta con dos ascensos a 2ª división B.

Damián Fernando Mori Cuesta (19/08/1976, Cangas de Onís), “Dani Mori” se compromete con la R.S. Gimnástica hasta final de temporada para tratar de conseguir la salvación con el club cántabro. El técnico asturiano, que se encontraba sin equipo, llega a Torrelavega con dos ascensos a 2ª división B en su curriculum.

A sus 42 años de edad, Dani Mori ha entrenado en las categorías del fútbol base como el Real Madrid, Real Sporting o Real Mallorca. En 2004 da el salto al fútbol amateur tomando las riendas del Atletic de Ciutadella, conjunto al que dirige durante tres campañas. Su buen hacer en el equipo balear despierta el interés de otro conjunto isleño, la Peña Deportiva Santa Eulalia, con quien logra su primer ascenso a 2ªB en 2008. 

Posteriormente se incorpora a las categorías inferiores del RCD Mallorca para ejercer el cargo de coordinador de fútbol base. En 2010 se reincorpora al fútbol de tercera para dirigir al C.E. Ferreries, y, el año siguiente, abre un periplo de cuatro temporadas en la Peña Ciutadella.

De nuevo, sus méritos en el banquillo vuelven a despertar el interés de un viejo conocido, la Peña Deportiva Santa Eulalia, que en la 2016-17 vuelve a lograr el ascenso de la mano de Dani Mori. El asturiano renueva y dirige al conjunto balear en la categoría de bronce, perdiendo la categoría en las últimas jornadas.

El nuevo técnico gimnástico será presentado, en un acto abierto a los medios de comunicación, esta tarde a las 17:30 horas en la sala de prensa de El Malecón.