Las selecciones cántabras Sub-18 y Sub-16 prosiguen su preparación para el Campeonato de España que se disputará a lo largo de la temporada. Para la convocatoria de la próxima semana  la Sub-18 contará con Jesús Llano y la Sub-16 con Álvaro González, Juan Martín, David Rivero y Adrián González.

Cadete B - Velarde 26
Cadete B - Velarde 26

El trabajo de todos los equipos de la cantera continúa su curso y comienzan a llegar las primeras recompensas para los equipos más mayores del fútbol base. Las selecciones territoriales han contado con varios jugadores del club para sus entrenamientos de las últimas semanas y son varios los gimnásticos que se han hecho con un hueco fijo en las convocatorias semanales.

Infantil A - R. Racing Club 34

La Sub-18 ha convocado a Jesús Llano, central de primer año que juega en el Juvenil A y que la temporada pasada llegó a debutar en Tercera División con el primer equipo jugando de titular en la derrota a domicilio de la RS Gimnástica ante la SD Gama.

P1070758

Con las Sub-16 han entrado en la convocatoria dos jugadores de segundo año y dos de primer año. Álvaro González, guardameta cadete que forma parte de la plantilla del Juvenil B en Primera Juvenil y que ha repetido en todas las convocatorias de la selección. Le ha acompañado desde el comienzo David Rivero, centrocampista y capitán del Cadete A que dirige Germán.

Cadete B - Velarde 14
Cadete B - Velarde 14

Hace dos semanas se incorporaron Juan Martín, portero de primer año que juega en el Cadete A y Adrián González que también es de primer año pero juega con el Cadete B de Rubén Cuesta.

En total son 5 los jugadores de la RS Gimnástica que han entrado esta semana en las convocatorias de las diferentes selecciones cántabras. Todos entrenarán el próximo martes en las instalaciones de Santa Ana (Tanos) ¡Suerte!