0%

COMUNICADO OFICIAL: aplazado el partido de mañana en Barreda por un positivo por covid-19 en la estructura del primer equipo

El aplazamiento será confirmado por la Federación Cántabra de Fútbol en los próximos minutos.

La Real Sociedad Gimnástica comunica que, el partido previsto para mañana sábado frente a la SD Barreda Balompié, y a falta de confirmación oficial definitiva por parte de la Federación Cántabra de Fútbol, será aplazado por un caso positivo por covid-19 de un futbolista del primer equipo.

El caso confirmado, que en un principio no guarda relación alguna con el anunciado la semana pasado del técnico Mateo García, ha sido puesto en conocimiento de los organismos competentes -Sanidad y Federación Cántabra de Fútbol- en tanto que ha sido la Real Federación Española de Fútbol quien ha determinado el aplazamiento sine die de la contienda, que se disputará en cuanto se puedan reanudar los entrenamientos con normalidad y se encuentre una fecha lo más temprana posible en el calendario.

La Real Sociedad Gimnástica permanece al tanto de posibles novedades e informará al respecto a la mayor brevedad posible.