La Gimnástica afronta esta tarde, a partir de las 17:00 horas, la segunda jornada del campeonato liguero. Los de Alfonso del Barrio recibirán al Club de Fútbol Vimenor, equipo dirigido por Óscar Carrera, y que aún no ha estrenado su casillero tras caer derrotado en la primera jornada en La Vidriera ante el Barreda.

Los blanquiazules contarán con las bajas por lesión de Chamorro y Palazuelos, que se quedan fuera de la lista de convocados. El central torrelaveguense cayó lesionado en la final de Copa Federación -se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el descanso- y padece un leve esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla. Chamorro guardará reposo hasta mañana lunes y podría reincorporarse al trabajo con el grupo a lo largo de la semana. El caso de Palazuelos es menos preocupante pues se ha resentido de unas molestias en el tobillo que están presentes desde el primer partido de liga en Bezana.

Las dos bajas obligadas por lesión -más la de larga duración de Nacho Rodríguez- permiten a Neco Rubayo, canterano del juvenil, ingresar en la convocatoria del primer equipo. Además, Rubén Lavín ya se encuentra entre los citados después de superar una bursitis infecciosa en el codo. 

Lista de convocados:

Peón, Rubén Lavín, Fer, Camus, Luis Alberto, Nacho González, Fermín, Casta, Cusi, Roberto, Neco Rubayo, Prada, Emilio, Vitienes, Saúl, Ferchu, Salas e Ito.