El torrelaveguense se compromete con el club después de su primera temporada de regreso a la entidad.

La Gimnástica y el torrelaveguense Raúl Setién Chamorro, "Chamorro", han alcanzado un acuerdo para prolongar su relación contractual hasta junio de 2021. El canterano gimnástico ha dado prioridad a continuar en el club torrelaveguense después de regresar a su casa en verano del año pasado.

Chamorro llegó procedente del Club Deportivo Tropezón, donde militó tres temporadas en su primer equipo. El central, previamente, había vestido la elástica blanquiazul en edad juvenil, y regresó a la que considera su casa para hacerse con un puesto en el once y lograr el ascenso. Por desgracia, esta última premisa no pudo lograrse y ahora decide comprometerse con el club para iniciar una nueva embestida hacia el regreso a 2ª división B.

El defensa blanquiazul ya fue pieza indispensable durante la pasada temporada, siendo el zaguero que más minutos dispuso sobre el terreno de juego. Inició el partido desde el once titular en 20 ocasiones, tan solo fue suplente en dos oportunidades. Consiguió marcar un tanto, el que adelantaba a los blanquiazules ante el Ribamontán en El Malecón en la jornada novena del campeonato de liga.

Chamorro es, por tanto, el primer futbolista de la plantilla 2019/20 con el que se alcanza un acuerdo para su renovación. En los próximos días el club informará de más renovaciones respecto al pasado curso; nuevas incorporaciones y futbolistas aún con contrato en vigor.