0%

CD BEZANA 0- RS GIMNÁSTICA 2

La R.S.Gimnástica sacó tres importantísimos puntos en el Municipal de Bezana. Las lesiones de Hugo Vitienes, Montiel y Nando suponen un alto peaje para las aspiraciones torrelaveguenses. La derrota del Laredo nos deja a 5 puntos del líder.

BEZANA-RSGT P1050997

Alineación de la R.S.Gimnástica: Pablo Herrero,  Mario, Camus, Nacho, Rafa, Siro, Cano, Del Prado, Montiel, Hugo Vitienes y Platero.

BEZANA-RSGT P1050999

No fue el mejor día para la decana, sólo la victoria salvó una de las tardes más desafortunadas de la temporada. Las caras de los aficionados torrelaveguenses desplazados a Bezana eran un poema mientras en el terreno de juego caían los jugadores blanquiazules. Primero se lesionó Montiel, el extremo trató de salvar un balón que salia por la línea de banda y pese a conseguirlo el banquillo del Bezana no tardó en transmitir las malas sensaciones. La rodilla de Montiel mostraba una espeluznante apariencia y en el Municipal de Bezana se temía lo peor.

BEZANA-RSGT

  No tardó mucho Hugo Vitienes en pasar problemas, una arrancada en busca del balón y la mano a la parte anterior del muslo, pinchazo claro en el bíceps femoral y segundo cambio obligado en 30 minutos. Por aquel entonces llegaban buenas noticias desde el improvisado puesto médico habilitado para esperar a la ambulancia, uno de los fisios advertía la posibilidad de que no existiese rotura en la rodilla de Montiel.

BEZANA-RSGT P1060088

  En lo que al fútbol se refiere, las continuas interrupciones impidieron continuidad en el juego y ninguno de los dos equipos logró hacerse con la posesión. El Bezana tuvo una buena ocasión aprovechando la falta de contundencia gimnástica, el balón se paseó en varias ocasiones por el área pequeña sin encontrar rematador hasta que Pablo Herrero dio un paso adelante para acabar con el peligro.   El gol que dio tranquilidad llegó a balón parado y en una de las primeras ocasiones del partido. El centro fue despejado por la defensa pero llegó a las inmediaciones del área donde Cristian controló con el pecho para posteriormente batir a Raúl con un potente disparo. Parecía que esta jugada abriría la veda, Nando tuvo otra buena ocasión tras encontrarse un balón dividido en el área. El poderoso centrocampista tiró de técnica para recortar en dos ocasiones pero su disparo final fue taponado.

 BEZANA-RSGT po

El Bezana apretó en los últimos instantes pero su reacción se vio truncada por el pitido del colegiado. Las noticias desde Valdecilla venían a confirmar el desplazamiento de rótula sufrido por Montiel. El inicio de la segunda mitad fue mucho más atractivo para el espectador, primero un dominio con llegadas y buen juego de los torrelaveguenses, a continuación las últimas intentonas visitantes y por último el gol de Chus del Prado que cerró el partido. Platero tuvo la mejor ocasión tras encontrarse sólo ante Raúl, el meta consiguió arrebatarle el balón en el último instante y evitar el gol. Para dar la puntilla Chus del Prado puso el definitivo 0 a 2 remachado a la escuadra un centro de Cristian desde banda izquierda.  El propio Chus lazó un libre directo al larguero poco antes del final. Esta acción fue la última llegada peligrosa del partido.  El Bezana se quedó con 9 pese a no mostrar un juego violento y la R.S.Gimnástica realizaría el último cambio por lesión tras sentir molestias en el tobillo Nando.