Dos renovaciones -ambas en el cuerpo técnico-  y dos bajas confirmadas en el primer día de reuniones entre jugadores, cuerpo técnico y junta directiva.

El cuerpo técnico seguirá contando con la presencia de dos habituales durante esta temporada. Carlos Setién ha renovado su contrato con el conjunto torrelaveguense y seguirá siendo la mano derecha de Pablo Lago. El joven técnico, clave durante esta campaña con su trabajo en las jugadas de estrategia, afrontará su segunda temporada como ayudante del primer técnico. Este año incluso llegó a ejercer de primer entrenador en el partido frente al Tropezón, encuentro que coincidió entre la dimisión de Chiri y el fichaje de Lago. Por su parte, el cuidado físico de los futbolistas continuará bajo la tutela de David Ceballos, que también ha rubricado en la jornada de hoy su contrato con la R.S. Gimnástica.

La primera baja confirmada ha sido la del lateral albaceteño Felipe Belmonte, que se despide de la Gimnástica después de una temporada defendiendo sus colores. El defensa, que ha gozado de la confianza tanto de Chiri primero como de Pablo Lago después siempre que ha estado al 100%, se despide de la entidad blanquiazul después de ser titular en catorce de las diecisiete ocasiones en las que fue convocado. Sin embargo, una inoportuna lesión en su rodilla que se alargó más de lo previsto en un principio le impidió llegar en plenitud de condiciones al tramo final, en donde, además, tuvo una pequeña recaída.

Otro de los que causan baja es el guardameta David Puras, que abandona la entidad del Besaya después de dos temporadas. El meta, que consiguió hacerse con el trofeo Zamora de Tercera División la pasada campaña, se lesionó al final de esta y ha continuado arrastrando molestias durante toda la presente temporada. Regresó en la jornada seis poniendo un juego su integridad física y apenas dos fueron los partidos que aguantó sin que su rodilla dijese de nuevo basta.

Desde el club agradecemos profundamente la implicación de dos auténticos guerreros que defendieron siempre con honor y pundonor la camiseta banquiazul. Asimismo, queremos desearles suerte para un futuro, esperemos, alejado de las lesiones. ¡¡Gracias David y Felipe!!

David Puras, frente al C.D. Cayón