Chalana y la junta directiva han tomado la decisión de mutuo acuerdo.

Carlos Bolado, conocido en el mundo del fútbol como "Chalana", no continuará al frente de la dirección deportiva de la entidad torrelaveguense para el proyecto de la temporada 2019/2020. El hasta ahora director deportivo pone fin a una etapa de cinco temporadas -aunque en la primera llegó en el mes de octubre- en las que logró dos títulos de 3ª división y un ascenso a 2ª división B. En esta última temporada, en el retorno a la división de bronce, el equipo no ha conseguido la permanencia y ambas partes -junta directiva y el propio Chalana- han acordado la rescisión de su contrato como director deportivo.

La R.S. Gimnástica quiere agradecer a Chalana su trabajo en estas cinco temporadas tratando de devolver al decano cántabro al lugar que le merece, al igual que le desea la mejor de las suertes en su futuro tanto futbolístico como personal.

El propio Chalana ha querido transmitir un mensaje a todo el organigrama y afición blanquiazules tras su salida del club:

"Agradezco a la R.S. Gimnástica esta etapa vivida en el club. Con errores y aciertos, considero que el aprendizaje ha sido constante, en el día a día, donde se ha trabajado por y para este club con el objetivo de devolverle a la 2ª división B. También agradezco a Tomás Bustamante su confianza depositada en mí para llevar la parcela deportiva, a todos los entrenadores y jugadores con los que he tratado, y a la afición por su cariño en estos años tan bonitos. Abandono la Gimnástica afianzando mi discurso sobre la grandeza de este club y le deseo la mejor suerte para el futuro."