Se va terminando la liga para el fútbol base. Solo quedan en competición los dos juveniles y el pre benjamín, de una punta a la otra de la cantera. Los pequeños, que están en el primer escalón de la formación y los juveniles que están ya en la fase de perfeccionamiento. En futbol base, se habla mucho de resultados y de aprendizaje, de posición en la tabla y de formación. Seguramente el hecho de llevar en el pecho un escudo como el de la Rs Gimnástica tenga también un peso específico a la hora de evaluar la campaña. Quizás tendremos que ser sensatos a la hora de poner en un lado de la balanza lo aprendido y en el otro el puesto en el que hemos quedado, realistas para ver la evolución de los chavales a lo largo de la temporada y objetivos para valorar el resultado final.  

JUVENIL NACIONAL

Juvenil A - Amistad 27
Juvenil A - Amistad 27
Se enfrenta en casa al Club Bansander, sub campeón de liga y ascendido a División de Honor. En la ida, el conjunto torrelaveguense cayó por 3-0 en las instalaciones del Juan Hormaechea.  Captura de pantalla 2015-05-29 a las 0.53.43   El equipo santanderino lleva la friolera de 21 partidos invicto, con tan solo 3 empates. Presenta un balance goleador excepcional, 80 goles a favor y 15 en contra, es decir casi 4 goles por partido. Difícil lo tendrá el juvenil gimnástico que a buen seguro intentará cerrar la temporada con una victoria ante su público.    

PRIMERA JUVENIL

juvenil B- Mioño 25
juvenil B- Mioño 25
Partido muy interesante el que va a disputar el Cd Monte que recibe a la Rs gimnástica B, este domingo a las 12:00. Tan solo les separan 3 puntos en la tabla. El conjunto de Santander es 6º y la Rs gimnástica 7ª. Una victoria blanquiazul permutaría los puestos. En el partido de ida, la Rs Gimnástica le endosó un 6-3.  Captura de pantalla 2015-05-29 a las 1.14.33   El Cd Monte ha ganado 4 de los últimos 5 partidos, dos de ellos con goleada, 5-0. 14 goles a favor y tan solo 2 en contra. Por su parte, el equipo gimnástico ha perdido 4 de los últimos 6 partidos, sin duda una mala racha de resultados. No obstante, la moral del equipo es bastante alta y lucharán por conseguir la victoria y terminar el campeonato lo mas arriba posible.  

PRE BENJAMÍN

 portada Los pequeños cierran su primer año de competición en Los Corrales de Buelna. El Sd Buelna ocupa el último lugar de la clasificación. Ha ganado tan solo en 4 ocasiones durante el campeonato liguero, 3 de ellas en casa. Lleva 35 goles a favor y 118 en contra. A priori, es un rival asequible pero también e scierto que en su último partido en casa frente a los suyos y recibiendo a la Rs Gimnástica, lo darán todo para despedirse con buen sabor de boca.  Ya en la ida el equipo torrelaveguense venció por 8-0. Captura de pantalla 2015-05-29 a las 1.35.14 Por su parte, el pequeño de los equipos gimnásticos buscará la victoria con la que podría trepar alguna posición mas en la tabla ya que también se enfrentan entre si Revilla y Marina Sport, 3º y 2 clasificado respectivamente. Y la distancia entre los tres equipos es muy corta, tan solo 2 puntos separán al 4º con el 2º, Gimnástica y Marina Sport.