Gran jornada para el conjunto de los equipos gimnásticos. De los 13 partidos jugados, tan solo 1 derrota y 2 empates. Por lo que nuestros equipos siguen copando la parte alta de las distintas categorías. 58 goles a favor y 18 encontrar en el apartado goleador, que no está nada mal.

PREBENJAMÍN

Gran victoria de los pequeños gimnásticos ante un Velarde peleón que bien pudo marcar algún gol mas de no ser por los porteros blanquiazules, que tuvieron buenas intervenciones . Encarrilaron el partido tan pronto como se sacó del centro, minuto 1 y a partir de ahí, mucha intensidad y buenas sensaciones. Siguen 2º empatados a puntos con el Revilla que no afloja.  

BENJAMÍN B

3 minutos le sirvieron al Benjamín B para desatascar el partido, marcando 3 goles del minuto 15 al 18. Aunque los corraliegos lograron remontar 2-3 al inicio del 2º tiempo, los chicos de Joseba no se echaron atrás y respondieron con otros dos goles para matar así el partido. Uno mas para cada uno dejaron el marcador en 3-6. Siguen líderes a 5 puntos del Ribamontán, con el que se enfrentarán la próxima semana. _MG_4448  

BENJAMÍN A

Partido muy reñido en la primera mitad, que terminó con 1-2 a favor de la Rs gimnástica. Ya en la reanudación, dos goles tempraneros ayudaron a mantener la distancia ante un SD Nueva Montaña que no se rindió. Siguen primeros en la clasificación, a tan solo dos puntos del Bansander.    

ALEVÍN C

Sigue intratable el Alevín C en su trayectoria liguera. Otra gran victoria ante un Santillana que lo intentó pero no pudo. Una temporada espectacular de este gran equipo que lleva 21 jornadas sin conocer la derrota, y que dicho sea de paso, es la única que han sufrido. Tan solo han cedido 3 empates en lo que va de liga. Siguen líderes con 5 puntos de ventaja sobre el Tropezón.  

ALEVÍN B

Victoria por la mínima de los chicos de David Mara ante un Buelna combativo y fuerte. El 4-5 final era poco imaginable cuando en el minuto 46 de partido, los gimnásticos vencían por 1-4. Pero el equipo local supo sufrir y logró empatar el partido a 5 minutos del final. Aunque la alegría solo le duró 3 minutos ya que la gimnástica logró el quito gol a tan solo 2 minutos del pitido final, cerrando así otra dura victoria. Siguen 3ºcon 5 puntos de ventaja sobre el Bansander. _MG_4687    

ALEVÍN A

El Alevin de 2º año ha puesto la directa hacia el asalto del 2º puesto. Tras la victoria del Bansander el sábado ante el Marina Sport, el equipo que dirige Miguel Rincón ha recortado distancias y ahora mismo se encuentra empatado a puntos en el 2º puesto. Gran remontada la de este equipo que podría haber peleado la liga de no haber sufrido tantas bajas durante la campaña. Se sitúa 3º empatado a puntos con el Marina Sport, 2º clasificado.    

INFANTIL B

Trabajada victoria del infantil B ante un Em Santander muy peleón y con un gran portero. Algún que otro susto también se llevó Álvaro el portero gimnástico durante el encuentro. Al final, el que la sigue la consigue y los 3 puntos se quedan en Torrelavega con un ajustado 1-0, que bien pudo ampliarse sobretodo en la 2º mitad, donde el infantil tuvo mas ocasiones. Siguen 3º a 3 puntos del Bansander, 2º clasificado.  

INFANTIL A

El partidazoRSgt de la jornada. Excelente victoria de los gimnásticos que se mantienen en la 2º posición de la tabla empatados a puntos con el Bansander. _MG_4022    

CADETE B

Fácil victoria de los pupilos de Albero Juarez en El Regimiento ante un débil CD Los Rios por 3 -0. Siguen 6º en la tabla a tan solo 1 punto del Velarde y 5 del Tropezón, 5º y 4º respectivamente.  

CADETA A

El cadete no pudo pasar del empate en Revilla ante un conjunto que lleva 4 empates de 5 partidos. La férrea defensa local se impuso ante una gimnástica que mereció mas. Siguen 4º a 4 puntos del Perines y con uno de ventaja sobre el Revilla precisamente.  

JUVENIL B

Partido muy complicado el jugado para el equipo gimnástico el disputado en Santander. El Pandas se adelantó muy pronto y fue mejor sobre el campo. El equipo gimnástico se quedó con 10 nada mas comenzar la 2º parte, ay un así logró empatar el encuentro pero nada mas pudo hacer. Siguen 5º con tan solo un punto sobre le Bezana.   

JUVENIL A

Era un partido complicado, ante el 5º clasificado. En el minuto 5 se adelantó el equipo gimnástico. El Castro, sin llevar mucho peligro, jugó duro y al choque y en un despiste de la defensa, empataron el partido. Ya en la segunda parte, cuatro goles seguidos de "Melli" dejaron los 3 puntos en casa y aupan al equipo blanquiazul al 6º puesto, a un punto del Amistad y a 2 del Perines.