Se acerca el final de liga y todos los partidos van a ser muy complicados a partir de ahora. La gran mayoría de los equipos tienen la necesidad de puntuar, unos para salir del fondo, otros para llegar arriba y el resto para afianzar su posición. No hay enemigo pequeño, sino todo lo contrario , cualquiera puede poner en apuros al rival.

PRE BENJAMÍN : sábado 15:15

Los pequeños de la cantera se enfrentan al A.A. V.V. Marisma, un equipo de media tabla que viene de perder los 4 últimos partidos por lo que seguramente no esté dispuesto a dejarse ni un punto mas y menos en su feudo. Por su parte, los chicos de Manu Vacas intentarán mantener la buena racha de resultados y aguantar en el 2º puesto una semana mas. _MG_4982  

BENJAMÍN B : sábado 19:00

El partidazoRsgt de la jornada. La Rsgt recibe a un Ribamontán ascendido y que seguramente  intentará ganar al líder para redondear la temporada.    

BENJAMÍN A : domingo 11:00

Llega el Guarnizo que se encuentra a tan solo 4 puntos del descenso. Partido trampa para los de Xisco que deben de hacer valer el factor campo para quedarse con los 3 puntos y seguir en lo mas alto de la tabla.  

ALEVÍN C : sábado 11:15

La Peña Madridista llega al Malecón, con 11 derrotas en 12 partidos fuera de su feudo. Penúltimo empatado con el Estrella Roja B, ha perdido los 9 de los 10 últimos enfrentamientos. El Alevín C por su parte no tendrá que bajar la guardia y seguro que sale desde el primer minuto a por la victoria, como siempre. _MG_1757-2    

ALEVÍN B : sábado 10:00

El equipo que dirige David Mara recibe al Guarnizo, conjunto que se encuentra en una delicada situación, a solo 3 puntos del descenso. Su intención será de puntuar al menos para seguir vivo una semana mas. El alevín B intentará seguir con la buena racha de resultados de las últimas semanas.  

ALEVÍN A : sábado 16:30

Sigue al acecho. 3º en la clasificación empatado a puntos con el Marina Sport, el equipo alevín de 1º año recibe al Bezana, equipo a priori asequible para los intereses blanquiazules.  

INFANTIL B : sábado 11:00

Difícil partido. Visitan al líder, AA VV Marisma, el único invicto de la categoría y que solo ha cedido un empate en su cancha contra el Bansander. Apeado del 2º puesto, el infantil B llega al Municipal de Frajanas con el aliento del Racing en el cogote, que se encuentra justo por detrás a 1 punto. Seguro que los chavales lo intentarán todo por puntuar y mantenerse en los puestos de cabeza. _MG_4831  

INFANTIL A : sábado 11:30

Una gran jornada en la categoría, se enfrentan los 4 primeros entre sí : 1º contra 3º y 2º contra 4º. La otra gran final del equipo. Ganar si o si, en un campo del Perines muy difícil y contra un rival fuerte. Sin duda los chicos de Mario y Germán están preparados para este reto. Tendrán seguramente un ojo puesto en Bezana, donde el Bansander se la juega también.

 

CADETE B : sábado 13:00

Este es el primer partido de la cantera que se va a disputar este año en el Malecón. Luego, vendrán mas que ya están programado. El estreno del cadete B es contra el  AA VV Marisma. Un equipo rocoso y duro que vendrá a competir fuerte en un gran escenario. Por su parte, el equipo de la Rsgt intentará que su estreno en el campo del club sea positivo y se vean un gran duelo. Los chicos tienen mucha ilusión por jugar en el Malecón y seguro que guardarán un recuerdo maravilloso de este día.                                                                                                                              

CADETE A : sábado 15:00

El Textil Escudo llega a los campos de Tanos en una 8ª cómoda posición, lejos de la cabeza y de la cola. Por su parte, el cadete A, 4º a 4 puntos del Perines buscará los 3 puntos para no perder de vista al conjunto santanderino y así llegar  con opciones de superarle en el enfrentamiento que les espera en la última jornada.  

JUVENIL B: sábado 11:30

Gran partido en Tanos. La Rsgt recibe al Perines, 4º en la tabla justo por encima del equipo que dirige Ángel Pérez, que no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado y con dos jugadores importantes castigados también. Además de la rivalidad existente entre ambos conjuntos, el juvenil gimnástico debe ganar para intentar el salto al 4º puesto que atesora el Perines.    

JUVENIL A : domingo 10:00

El Solares llega a Torrelavega para medirse al juvenil A que lleva 8 jornadas seguidas contando sus partidos por victorias, y que está a 1 punto del Amistad y a dos del Perines, 5º y 4º respectivamente. Con el añadido de que el Perines visita al Rayo Cantabria, 3º clasificado. Gran 2º vuelta del equipo que dirige Armando que no solo ha escalado puesto en la tabla, sino que ha recortado muchos puntos hasta llegar a tener opciones de quedar entre los 4 primeros.