Previa de los partidos de todos nuestros equipos de la cantera correspondientes a la jornada del 19 de abril. Como en cada jornada a estas alturas la temporada, todos los partidos son muy importantes a pesar de que a priori puedan parecer fáciles o que no se jueguen nada.  

PRE BENJAMÍN : domingo  11:00

Llega el Velarde al Rio Viar. Rival peligroso que ya nos ganó en la ida por 4-2. Llevan 3 derrotas en los 5 últimos partidos y vendrán a cortar la racha negativa, ya que la Gimnástica siempre es un rival con un buen aliciente y que motiva mucho. Por su parte, los chicos de Manu y Alberto parecen haber pasado el bache de resultados y seguro que nos ofrecerán un gran partido como suele ser habitual.  

BENJAMÍN B : domingo 10:00

Visitan Puente San Miguel para enfrentarse a un Rocín penúltimo de la categoría. No obstante, no será un partido fácil y tendrán que mantener la intensidad que les caracteriza para llevarse los tres puntos y mantener así la ventaja que tienen sobre sus perseguidores. P1060391  

BENJAMÍN A : domingo 10:00

Difícil partido les espera  los benjamines en su visita al SD Nueva Montaña en el Vicente Miera. El equipo local es actualmente uno de los candidatos al descenso y tiene la necesidad de puntuar para mantener las opciones de permanencia en la categoría de oro. Aunque el potencial gimnástico es sobre el papel muy superior, no hay que confiarse y hay que demostrarlo en el campo.  

ALEVIN C: sábado 12:00

Los chicos de Igor se desplazan a Santillana. Les espera un equipo fuerte en su feudo que solo ha cedido 2 empates y 2 derrotas. En la ida , el alevín C se impuso en el Malecón por 5-3, por lo que se espera un partido igualado.
Alevín C – Textil Escudo 7
Alevín C – Textil Escudo 7
 

ALEVÍN B : sábado 12:15

Trás el empate con el líder, el alevín visita Los Corrales para enfrentarse al Buelna. Un equipo de media tabla que ha ganado tantos partidos como los que ha perdido, 6. Los chicos de David Mara se tendrán que emplear a fondo si quieren mantener la buena racha de resultados que llevan cosechando las últimas semanas.  

ALEVÍN A: domingo 11:00

Después de su gran victoria contra el Perines, el alevín A visita el Vicente Miera con la mira puesta en el segundo lugar de la tabla. La victoria se hace mas importante si cabe ya que se enfrentan 2º y 5º , Marina Sport y Bansander el sábado en soto la Marina. En un principio, partido sin problemas.  

INFANTIL B: sábado 10:30

Tras su derrota frente al Bansander y perder el 2º puesto, el infantil B recibe al E.M. de Santander. Invictos en el Malecón, intentarán que éste siga siendo su fortín y llevarse los 3 puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla y no perder de vista a sus rivales.
R.S.Gimnástica B  – Perines B 20
R.S.Gimnástica B – Perines B 20
   

INFANTIL A : domingo 13:00

El #partidazoRsgt  de esta semana. Un gran partido frente a un gran rival. El infantil no puede dejar escapar los 3 puntos del Malecón si no quiere perder la estela del líder, con el que está empatado a puntos.  

CADETE B: sábado 11:15

El equipo de Alberto Juárez  visita en el Regimiento al C.D. de los Rios, que está sumido en la lucha por evitar el descenso. Partido por ello complicado independientemente de bosque diga la tabla ya que las necesidades son muy grandes. Por su parte, el cadete debe puntuar si no quiere descolgarse de la cabeza de la tabla.
Cadete B - Velarde 17
Cadete B - Velarde 17
     

CADETA A: sábado 16:45

Partido my importante que enfrenta al 4º contra el 5º, Gimnástica y Revilla respectivamente. El equipo local solo ha cedido una derrota en su feudo . Cualquiera de los dos deben ganar si no quieren perder el contacto con la cabeza de la clasificación.  La Gimnástica por sumarte tiene a tiro al Perines, 3º y no querrá perderlo de vista.
Cadete A - Nueva Montaña 19
Cadete A - Nueva Montaña 19
 

JUVENIL B: sábado 11:00

Visita a los Pandas de Santander. Está justo en mitad de la tabla y es un equipo con una trayectoria muy cambiante. Los chicos de Ángel por su parte a mantenerse por la buena senda de resultados en la que se encuentran .  

JUVENIL A: domingo 10:00 

Recibe al Castro en Tanos, 5º clasificado  a tan solo 3 puntos. Por lo que podría incluso sobrepasarle. En la ida, el conjunto gimnástico perdió por la mínima, 2-1 por lo que se espera un partido tan importante como ajustado para los chicos de Armando, que seguramente no podrá contar con todos sus efectivos al jugar algo con el 1º equipo.
Juvenil A - Amistad 21
Juvenil A - Amistad 21