El infantil A superó con nota su enfrentamiento con el Laredo en el Malecón 2. El equipo gimnástico dispuso de muchas ocasiones que no logró materializar. La victoria el día anterior del Bansander les obligaba a sumar los tres puntos.

 infantil A _MG_3992

Ruben Cuesta se hacía cargo del banquillo, al estar sancionados los dos titulares por los hechos acontecidos en el partido anterior ante el Bezana. No obstante, ambos entrenadores estuvieron siguiendo muy atentamente el encuentro, uno desde la grada y el otro desde el lateral.

infantil A  _MG_4000

infantil A _MG_4017infantil A  _MG_4025

 

 

 

 

 

 

 

El equipo pejino no creo apenas peligro en las inmediaciones de la portería blanquiazul. El infantil gimnástico estuvo muy bien asentado en el campo, controlando en todo momento el partido en la medular y creando continuas ocasiones de peligro. Atrás mucha seguridad y apenas fallos. 

infantil A  _MG_4086

 

 

 

infantil A  _MG_4084El mejor jugador del CD Laredo ha sido sin duda Sergio Gonzalez,  portero. Con el 13 a la espalda, estuvo enorme y acertado en los embistes de los delanteros de la Gimnástica. Por tierra, mar y aire, Sergio demostró muy buenas cualidades realizando auténticos paradones y evitando así una goleada aun mayor, ya que por lo menos otros tantos le habrían caído. 

 

 

infantil A  _MG_4049infantil A  _MG_4088

 

 

 

 

 

 

 

La única ocasión clara de todo el partido para el equipo visitante tuvo como protagonista a dos jugadores del infantil gimnástico, que tras un malentendido en una cesión, vieron con el esférico rebotaba en el palo para salir desviado hacia el punto de penalti donde el portero pudo atajarlo. Por lo que el equipo infantil ha logrado mantener la portería a cero, y sigue con tan solo ocho goles encajados en lo que va de campaña.

 

 

 

infantil A  _MG_4041

 

La próxima jornada tendrá lugar después de semana santa. El equipo se desplazará a Castro Urdiales donde se enfrentarán al último de la categoría primera infantil. El E.M.F. Castro aun no conoce la victoria en lo que va de liga por lo que a priori será un partido asequible.