El cuadro blanquiazul visita en la jornada de domingo al Rayo Cantabria con varios futbolistas fuera de la convocatoria por problemas físicos.

La Gimnástica se mide al Rayo Cantabria en la décimo cuarta jornada del campeonato liguero, mañana domingo, a partir de las 12:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero. Alfonso del Barrio, que ha citado a dieciocho futbolistas para el duelo, ha incluido en la lista a los juveniles Dieguito Ruiz y Javi González Sarabia -este último ya había sido citado en una ocasión con el primer equipo. De ella se caen Ito y Nacho Rodríguez, además de Palazuelos, Camus y Saúl, que han caído lesionados durante la pasada semana y no podrán ser de la partida. 

Diego Ruiz y Javi González Sarabia, canteranos en la lista

Dos futbolistas del Juvenil A gimnástico que milita en Liga Nacional han sido citados por Alfonso del Barrio para medirse al Rayo Cantabria. Se trata de Diego Ruiz, "Dieguito", y Javi González Sarabia. El primero de ellos, que aún no había sido convocado en partido oficial esta temporada, si lo hizo la pasada campaña y debutó en 2ª división B de la mano de Dani Mori frente al Calahorra. Además, realizó gran parte de la pretemporada con el primer equipo, anotando un gol en el amistoso ante el Siete Villas. Jugador de banda que se adapta a cualquiera de los dos costados, ha anotado cuatro tantos en este arranque liguero. Por su parte, Javi González Sarabia es un delantero centro que ya suma cinco goles esta campaña con su equipo. No es su primera convocatoria pues ya fue citado por el primer equipo para recibir al Torina -no participó en el encuentro-. 

Parte médico:

Borja Camus: molestia muscular en la inserción del recto abdominal. Pendiente de realizarse pruebas.

Rubén Palazuelos: rotura muscular en el bíceps femoral. Entre tres y cuatro semanas de baja.

Saúl García: microrotura fibrilar profunda en vertiente interna del tercio medio del bíceps femoral. Una semana de baja.

Ito: en la fase final de la recuperación de una rotura muscular en el isquiotibial, ya ha comenzado a realizar carrera continua.

Nacho Rodríguez: recuperándose de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla, ha comenzado a realizar carrera continua hace un mes.

LISTA DE CONVOCADOS:

Rubén Lavín, Adrián Peón, Fer, Chamorro, Prendes, Nacho González, Casta, Fermín, Luis Alberto, Cusi, Roberto Sierra, Prada, Diego Ruiz, Emilio Herrera, Vitienes, Ferchu, Dani Salas y Javi G. Sarabia.