El capitán llegará muy justo al último choque de la temporada en Calahorra.

Borja Camus finalizó con molestias musculares el partido del pasado sábado frente al Unión Popular de Langreo. El capitán, que acumulaba dos partidos seguidos como titular tras una etapa en la que no contó con muchos minutos, padece una micro rotura en el abductor menor de su cadera derecha. Esta lesión le mantendrá de baja un período de entre 7 y 10 días, con lo que su presencia en el partido del domingo en El Malecón ante el Sporting B está totalmente descartada. Sí podría llegar, en condiciones normales, al último partido en el estadio de La Planilla.

Cinco bajas para recibir al filial del Sporting

La baja confirmada de Camus se une a las últimamente habituales por lesiones de larga duración de Nacho Rodríguez y Borja Docal, y también a las de Cristian -aún le restan tres partidos de sanción- y Víctor, que fue expulsado el pasado sábado en el Nuevo Ganzábal.

Por tanto, de los 21 futbolistas de la plantilla, Mori solo podrá contar con 17 tras la vuelta de Leandro al cumplir partido de sanción frente al Langreo. Si no hay ningún percance más en lo que resta de semana, el técnico asturiano citaría, de nuevo, a un futbolista del juvenil para completar la plantilla.