0%

Campaña de abonados 2015/2016

La R.S.Gimnástica ha lanzado su campaña de captación de socios para la temporada 2015/2016 bajo el lema: “Tu Gimnástica”. El objetivo que se marca la entidad de cara a este nuevo curso es recuperar el sentimiento gimnástico que afloró durante la pasada fase de ascenso a Segunda División B.

unnamed

Conscientes de la importancia que tuvo el apoyo de El Malecón para remontar la primera eliminatoria de fase de ascenso ante el Águilas, la R.S.Gimnástica ha puesto en marcha una Grada Joven que se situará en el Fondo Sur. Todas las personas de entre 16 y 30 años podrán sumarse a este fondo por un precio anual de 50€.

Otra de las novedades es el carnet de parado que esta temporada será gratuito para las renovaciones y sólo costará 30€ para las nuevas altas. También las personas con discapacidad tendrán un 50% de descuento en cualquier zona del campo.

El carnet de socio no abonado vendrá a sustituir al de simpatizante pero tendrá el mismo precio que la temporada pasada. Los menores de 16 años que quieran ser socios tendrán que acudir a esta opción pero mantendrán su número de temporadas anteriores.

El resto de los precios se mantienen igual que la temporada pasada, con la novedad del socio mecenas. Los socios mecenas pagarán el doble que un abono de tribuna y el único objetivo de este carnet es ayudar a la economía del club.

Para el resto de socios, la dirección deportiva ha diseñado una plantilla ilusionante y con el único objetivo de lograr el ascenso a Segunda División B. La gran calidad de todos los jugadores, unido al fútbol vistoso y atractivo que propone Raúl Pérez  permitirán el disfrute de todos los espectadores de El Malecón.

Se podrán adquirir los carnets en la oficina de El Malecón. La oficina permanecerá abierta de Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30.