0%

Barreda y Gimnástica se medirán el miércoles en Santa Ana a puerta cerrada

El conjunto de Solvay ha comunicado a la Federación Cántabra de Fútbol su intención de disputar el encuentro sin espectadores.

Este próximo miércoles regresa, salvo contratiempo de última hora, la competición para la Real Sociedad Gimnástica. El partido ante el Barreda que en un principio se tenía que haber disputado el pasado 17 de octubre, finalmente se celebrará el próximo miércoles 28 de octubre a las 20:00 horas en los Campos de Santa Ana (Tanos).

La Federación Cántabra de Fútbol comunicó a ambos clubes que el choque tendría que disputarse lo antes posible siempre y cuando ambos equipos puedan contar con un número mínimo de futbolistas disponibles -la Gimnástica contará con trece futbolistas de la primera plantilla-. Así pues, elegida la fecha -miércoles 28- solo quedaba señalar la sede, que, al ser en horario nocturno, no podía ser en ningún caso en los Campos de Solvay pues estos no disponen de suficiente iluminación artificial.

Así las cosas, y tras la designación del Campo Municipal de Santa Ana como terreno de juego que acogerá el partido, el Barreda Balompié ha optado por no acoger público con lo que lo ha comunicado tanto a Federación como a la Real Sociedad Gimnástica dicha decisión.