El Cadete B se enfrentaba el sábado al C.D.E Pisueña en casa. El equipo dirigido por Manuel Vacas, Jesús Sarcia y José Hurtado se impuso con un contundente 4-1. La charla de inicio vaticinaba un encuentro con la estrategia perfectamente definida y la motivación de conseguir una nueva victoria en casa.

dscn5744-2304x1728

En la primera mitad el conjunto blanquiazul lideraba la posesión del balón, un equipo compacto pero bien distribuido en el campo tocaba el esférico y comenzaba a acercarse al área visitante. Durante los primeros minutos las oportunidades eran claras pero no se resolvían en goles y en el 15 un saque de esquina que rechazaba la defensa daba la oportunidad a los Cadetes de adelantarse en el marcador 1-0. La Gimnástica seguía apretando, un centro desde fuera del área daba la oportunidad de rematar de cabeza haciendo el 2-0. En su linea, el conjunto de Manuel Vacas defendía las pocas llegadas visitantes y buscaba  sin éxito el tercero antes del descanso.

Ya en la segunda parte el Pisueña jugaba sus mejores cartas, un tiro a puerta que se iba fuera por muy poco y el gol que abría el marcador visitante después de un rechace haciendo 2-1. Lejos de venirse abajo la Gimnástica rearmaba sus filas después de unos minutos de incertidumbre, en una contra el jugador torrelaveguense se quedaba solo ante el portero, después de regatearlo estrellaba el esférico en la red haciendo el 3-1. El dominio local era claro, posesión del balón, presión en defensa y un remate en el área visitante que llegaba de un corner para hacer el 4-1 final. El Pisueña tuvo la oportunidad de marcar el segundo después de quedarse solo ante el guardameta y mandar el esférico por arriba de la portería blanquiazul. Una nueva victoria para el Cadete B que se asienta en el tercer puesto de la tabla.

dscn5739-2304x1728