El mediapunta cántabro proviene de la UD San Sebastián de los Reyes, del grupo I de 2ª división B.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Gimnástica ha llegado a un acuerdo con el futbolista Álvaro Prada Pontones ( 23/05/1995, Santander) para que este se incorpore a sus filas durante la próxima temporada. El mediapunta santanderino viene de jugar en 2ª división B durante las dos últimas temporadas.

Álvaro Prada, formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, llegó a militar en el filial verdiblanco tras finalizar su etapa juvenil. Las dos últimas temporadas ha defendido los colores de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en el grupo I de 2ª B, conjunto madrileño que finalizó en una meritoria octava plaza en la tabla. El cántabro disputó diecisiete partidos oficiales en la 2017/18 en tanto que en la campaña pasada fue de la partida en cuatro ocasiones.

Prada es un futbolista versátil, con mucha calidad, que suele actuar por detrás del delantero. Zurdo, con visión de juego y último pase, también se adapta a cualquiera de las posiciones de ataque en la media punta. Es un perfil de futbolista diferente que a buen seguro dotará de un salto de calidad a la plantilla, en la que es la cuarta incorporación para el curso 2019/20 y el décimo séptimo futbolista del plantel.