Los jugadores de las categorías inferiores de la R.S.Gimnástica Álvaro Gónzalez y David Rivero han sido convocados con la selección cántabra sub-16 para el primer entrenamiento de la temporada en vista al campeonato nacional de selecciones autonómicas que se celebrará a lo largo del año.

P1040049

Este primer entrenamiento se realizará mañana en el campo número 1 de Santa Ana a partir de las 18:00. Pese a que ambos jugadores están en edad cadete, ya han jugado con los equipos juveniles. David Rivero debutó la semana pasada en Liga Nacional con el Juvenil A y Álvaro Gónzalez forma parte de la plantilla del Juvenil B que compite en Primera Juvenil.

_MG_2274

Álvaro es un guardameta muy seguro por alto y que destaca por su sobriedad y sangre fría bajo palos. También podemos destacar su buena colocación y reflejos en las acciones de mucha velocidad. David es un centrocampista de mucha calidad técnica y muy llegador que compite con el Cadete A, sus principales virtudes son el uno contra uno y el buen manejo de balón cerca de la frontal del área.

P1030777

Esperamos que ambos jugadores tengan suerte en esta convocatoria y puedan seguir demostrando su valía y representando a la R.S.Gimnástica con la Selección Cántabra.