El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Real Sociedad Gimnástica hace oficial la incorporación a la junta directiva de tres nuevos componentes: Lorenzo Berrazueta, Manuel Berrazueta y Álex Ceballos. Los tres, seguidores gimnásticos, aterrizan en el club para desempeñar diversas funciones y aportar su trabajo para que la entidad continúe creciendo.

Lorenzo Berrazueta Vellido será el vicepresidente segundo de la junta directiva. De igual manera, realizará funciones de relaciones institucionales focalizado en el Gobierno de Cantabria y en el Ayuntamiento de Torrelavega. Lorenzo ya estuvo en la junta directiva del club en otra etapa y, en la actualidad, también es directivo del equipo de veteranos del club.

Por su parte, Manuel Berrazueta Vellido centrará su labor en dos aspectos: por un lado, será el secretario de la entidad y, por otro, su profesión -abogado- permitirá poner al servicio del club sus conocimientos.

Por último, Álex Ceballos será el responsable de la primera plantilla. Servirá como enlace entre los futbolistas y el cuerpo técnico con la junta directiva. Álex, que ya fue jugador de la Gimnástica años atrás, debutó con el primer equipo en la temporada 2006/07 frente a la AD Logroñés. Además, como en el caso de Manuel, su profesión -nutricionista- ayudará a los futbolistas a mantener una alimentación saludable.

Con estas tres incorporaciones, la junta directiva queda compuesta de la siguiente manera:

Tomás Bustamante Pérez - Presidente

Adrián Bueno Vallejo - Vicepresidente Primero y relación con Hostelería

Lorenzo Berrazueta Vellido - Vicepresidente Segundo y Relaciones Institucionales

Manuel Berrazueta Vellido - Secretario y Abogado

Marcos Argumosa - Tesorero y encargado de aspectos relativos a El Malecón

Álex Ceballos - Responsable de primera plantilla José García - Vocal y Utillero

Silvia Pecoustán - Asesora externa sobre cantera

Fernando Corral - Asesor externo de gestión, finanzas y reestructuración de deuda

Santiago Fernández - Asesor externo de gestión, finanzas y reestructuración de deuda

Joaquín Burruchaga - Asesor externo del equipo femenino