Dos nuevas renovaciones en el cuerpo técnico que completan así el equipo de preparadores que dirigirá a la Real Sociedad Gimnástica la próxima campaña. Curiosamente, los cinco han renovado respecto a la pasada edición, con lo que el cuerpo técnico repite con los mismos integrantes.

La primera renovación que se produjo fue la de la cabeza visible del cuerpo técnico, Pablo Lago, que renovó por una temporada con opción a otra. Pasados unos días y tras las primeras negociaciones, los siguientes en pasar por las oficinas de El Malecón y estampar su firma con la entidad torrelaveguense durante una temporada más fueron Carlos Setién -segundo entrenador y mano derecha del técnico asturiano- y David Ceballos, fisioterapeuta del club.

En la jornada de hoy ambos han confirmado que amplían su vinculación con la entidad blanquiazul tanto Javi Melchor, entrenador de porteros, como Alberto García, preparador físico, con lo que, salvo novedad, el cuerpo técnico queda cerrado de cara a la temporada 2018/19.

Javi Melchor, en el calentamiento de porteros previo al Tropezón – Gimnástica
Alberto García, en los prolegómenos del encuentro ante el Mallorca B.