El centrocampista cántabro vio frente a la Unión Montañesa Escobedo la quinta tarjeta amarilla del curso 2019/20.

Alberto Cusidor no podrá formar parte de la convocatoria de Mateo García para la visita de la Gimnástica a El Alpedre- será la primera vez en la historia en la que los torrelaveguenses se midan al cuadro de Bárcena de Pie de Concha en su feudo en 3ª división- de este próximo domingo a las 16:30 horas. El centrocampista vio la tarjeta amarilla por quinta vez el pasado domingo en el choque ante el Escobedo, con lo que deberá de cumplir un partido de sanción por ciclo de amonestaciones. Cusi es, por ahora, la única baja -junto al lesionado Nacho Rodríguez- que tiene Mateo García para visitar al Torina.

Por otro lado, el técnico salmantino continúa recuperando efectivos y el pasado domingo ya volvieron a vestirse de corto en El Malecón jugadores como Chamorro, Ito y Herrera, que superaron diversos problemas físicos. Además, el último refuerzo blanquiazul, Antxón Muneta, debutó con la elástica torrelaveguense disputando algo más de veinte minutos. 

Todos ellos, salvo imprevisto de última hora, estarán a disposición del técnico para el choque liguero de la vigésimo quinta jornada. A priori también estará Casta, que se encuentra en la última fase de recuperación de su lesión muscular en el isquiotibial y ya se ha ejercitado en dos sesiones junto al resto de sus compañeros.