La Real Sociedad Gimnástica ha alcanzado un acuerdo con la empresa riojana Bodegas Fos. En virtud de esta colaboración, el club se convertirá en proveedor oficial de la marca y se habilitará un punto de venta permanente en El Malecón.

Foto página web

El presidente de la R.S.Gimnástica firmó ayer en las oficinas centrales de la empresa “Boluda Corporación Marítima” el acuerdo de colaboración que unirá a la entidad con la bodega riojana Bodegas Fos. El presidente de la bodega, Vicente Boluda Ceballos, y el abogado Manuel Berrazueta Vellido, acompañaron a Tomás Bustamante en la capital de España, y estamparon su firma en el documento que oficializa las relaciones mantenidas entre Club y Bodega.

Bodegas Fos está situada en el corazón de la Rioja Alavesa y cuenta con una selecta materia prima que le permite elaborar vinos de la más alta calidad. La Bodega presenta cuatro tipos de vinos: Fos blanco, Fos crianza, Fos reserva y su vino de alta expresión Fos Baranda; una gran gama de productos que les permite abrir su mercado en distintos aspectos. La bodega cuenta con viñedos propios en los que se cultivan 3 tipos de uva: Tempranillo, Viura y Graciano.

Gracias a este acuerdo, la ciudad podrá disfrutar de la excelente calidad que ofrece Bodegas Fos y degustar las maravillosas texturas y sabores que ofrecen estos vinos. El club blanquiazul pondrá a disposición de los expertos paladares torrelaveguenses la extensa gama de productos de Bodegas Fos en unas condiciones muy ventajosas.