La junta directiva de la R.S.Gimnástica sigue trabajando para mejorar las prestaciones que ofrece el carnet de socio del club torrelaveguense. El acuerdo firmado hace unos días con AUTOCRISTALERIA CANTABRIA permitirá a todos los socios recibir un tratamiento en la luna del automóvil que repele el agua de lluvia y reduce el uso del limpiaparabrisas. Este servicio está valorado en 20 euros pero presentando el carnet de socio podrán recibirlo de forma completamente gratuita.

Autocristalería P1120406

GRUPO AUTOCRISTLAERIA CANTABRIA es una empresa que nace en el año 1994 dedicada exclusivamente a la cristalería para el automóvil, contando  con la distribución  en exclusiva de cristales marca SEKURIT, de SAINT GOBAIN, primer fabricante mundial de primeros equipos.

Todas sus actividades se centran en la seguridad, la fiabilidad, el servicio y la máxima calidad. Su trabajo constante para mejorar la seguridad de las personas utilizando métodos y tratamientos innovadores y de alta tecnología, les ha servido para colocarse como una de las empresas líderes en el sector.

P1120415

Gracias a este acuerdo, AUTOCRISTALERÍA CANTABRIA regalará a todos los socios que presenten el carnet  un tratamiento que repele el agua de lluvia y reduce el uso del parabrisas. Este servicio está valorado en 20 euros y tiene una eficacia probada de 6 meses o 10.000 kilómetros.

P1120412

Esta promoción estará vigente durante los meses de Otoño e Invierno y se podrán disfrutar en cualquiera de las instalaciones de AUTOCRISTALERÍA CANTABRIA:

Avenida de Bilbao, 30   TORRELAVEGA    Telf.: 942 891 093

Calle Castilla, 51 SANTANDER    Telf. : 942 216 936