La R.S.Gimnástica ha preparado una serie de actos para celebrar el Día de la Mujer en El Malecón. Además de que todas las mujeres podrán entrar gratis, en los prolegómenos del choque se realizará un homenaje a todos los equipos femeninos de la región.

P1010304

Todos los equipos femeninos de la región han sido invitados al partido del próximo domingo que enfrentará a R.S.Gimnástica y Siete Villas en El Malecón. Antes de comenzar el partido ambos equipos realizaran un pasillo a las jugadoras de fútbol femenino, la megafonía anunciará todos sus nombres y recibirán un obsequio en manos del presidente, Tomás Bustamante.

Al descanso del partido de Tercera División, las más pequeñas de la selección cántabra podrán demostrar sus habilidades jugando un partidillo sobre el césped de El Malecón.

Todos estos actos esperan homenajear a todas las chicas que practican este deporte en nuestra región y animar a muchas más a unirse el próximo año. Uno de los objetivos que se marcó la junta directiva para futuras temporadas era la creación de un equipo femenino, en los próximos meses la R.S.Gimnástica contará con esa sección y podrá seguir creciendo.