La Gimnástica se trasladaba a Colindres para disputar la jornada número 27 de la Tercera División Cantabria, ambos conjuntos necesitaban la victoria en la tarde del sábado. Los de Chiri para mantenerse lideres de la clasificación a 10 puntos del segundo  y el Colindres para intentar salir de la última posición.

 

En la primera parte la gimnástica creaba ocasiones desde el minuto 2 cuando Jony enviaba un centro de Fer alto. Gerardo estrellaba el esférico en el palo en el minuto 8 y el jugador de Casa el Macho Fer, en el 9. La Gimnástica estaba cómoda en campo rival y creaba ocasiones claras pero sin materializar. Gerardo de nuevo, remataba al segundo palo fuera por poco. Montiel lo intentaba con Jony que no llegaba al remate. En el minuto 20 Héctor centraba un balón que despejaba la defensa local, Gerardo aprovechaba para rematar y enviar el esférico a la red abriendo el marcador. Dos minutos después, Héctor volvía a poner un balón para Gerardo que remataba a portería haciendo el segundo. Durante los minutos siguientes los blanquiazules pudieron ampliar la diferencia sin éxito.

Ya en la segunda mitad  el colegiado anulaba un gol a Montiel por fuera de juego, un buen trabajo de los locales en defensa dificultaba las ocasiones para los torrelaveguenses. El Colindres obligaba al jugador de Lacera Cargo, Puras, a hacer una gran intervención cuando remataban un balón parado directamente a portería. Antes de finalizar llegaba el tercero de la tarde. Esta vez Victor remataba, el guardameta local despejaba el balón y el juvenil Guille aprovechaba para marcar el tercero, y su primer gol oficial con el Primer Equipo.