El Benjamín A ganó ayer 0-2 al Tropezón. El equipo patrocinado por Burguer King consiguió una victoria fuera de casa siendo la figura de ambos porteros protagonista de la mañana.

p1220844

El partido que enfrentaba al Benjamín A y al Tropezón comenzaba con una llegada del Trope que cortaba la defensa gimnástica sin problemas. El portero impedía el primero gol en la contra del equipo blanquiazul, ambos equipos creaban peligro en el área pero los porteros de los dos conjuntos cerraban la portería impidiendo abrir el marcador.

El equipo visitante se adelantaba en el marcador después de una jugada a la contra 0-1. El Trope no bajaba los brazos, rozando el palo de la portería gimnástica poco antes del descanso.

Durante la segunda parte la pelota se colocaba en campo de nadie, ambos conjuntos luchaban por mantener el control del encuentro pero sin provocar ocasiones claras. Una falta al borde del área permitía a la gimnástica aumentar la diferencia en el marcador por 0-2, un golazo de falta directa. Finalmente la victoria para el equipo de German.