Con las vacaciones de Semana Santa da comienzo la  II Edición de la Malecón Cup. La competición tendrá lugar el 14 y 15 de abril. El jueves jugará primero la categoría Benjamín y el Sábado la categoría Alevín. Un total de 40 equipos de distintos puntos de la geografía española visitaran El Malecón estas fiestas.

    

Los jugadores del Infantil B Neco y Dani vestían hoy la camiseta del Villarear C.F en el VI Torneo Internacional “Dinamo Cup Ciudad de Guadalajara”. Nuestros canteranos han sido convocados de nuevo por este club de Primera División. Esta vez el desafío dura tres días y se enfrenarán a equipos de toda España.

Además el Juvenil B viajaba hoy a Reinosa para disputar el “Primer Triangular Ciudad de Reinosa”. Los pupilos de Thierry se enfrentarán al C.D Palencia y al C.D Naval.

RSGT_1907CanteraNoticiasCon las vacaciones de Semana Santa da comienzo la  II Edición de la Malecón Cup. La competición tendrá lugar el 14 y 15 de abril. El jueves jugará primero la categoría Benjamín y el Sábado la categoría Alevín. Un total de 40 equipos de distintos puntos de la geografía española...