• La compañía líder del sector odontológico en España e Italia, Vitaldent, se ha convertido en la clínica dental oficial de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, en virtud de un acuerdo firmado hoy entre ambas entidades   
  • Vitaldent pone a disposición de club Gimnástica de Torrelavega todo su conocimiento médico y los avances tecnológicos y asistenciales más sofisticados

Vitaldent, primer operador odontológico en España e Italia, ha firmado un acuerdo con la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega  (RSGT) por el que se convierte en la clínica dental oficial de dicha entidad. El acuerdo, que se ha sellado en un acto de presentación, ha contado con la asistencia de  Tomás Bustamante Pérez, presidente de la RSGT, y José Luis Martínez Toca, director de ventas de Vitaldent en la zona, entre otros representantes de ambas entidades. El Acuerdo suscrito con la RSGT estará vigente durante la temporada 2017-2018 e incluye un programa de revisiones los jugadores de todas las categorías de club así como diversas charlas focalizadas en la prevención y mantenimiento de la salud bucodental de todos los miembros de la entidad deportiva.

De izquierda a derecha: Sergio Reigadas (Alpe Creativa), José Luis Martinez (Director General en la zona de Vitaldent), Hugo Vitienes (capitán R.S. Gimnástica), Tomás Bustamante (presidente R.S. Gimnástica) y Fernando Sánchez (delegado de zona Vitaldent)

A través de esta alianza Vitaldent, que ha atendido a más de 7 millones de pacientes en el último año,   demuestra su compromiso con el deporte y con los deportistas y pone a disposición de la Real  Sociedad Gimnástica de Torrelavega a su equipo de odontólogos, estomatólogos, médicos expertos en ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica, así como las más avanzadas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento odontológico.

Para Tomás Bustamente, Presidente de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega “es un orgullo contar con una empresa líder, Vitaldent, como clínica dental oficial de nuestro club y poder poner en sus manos la salud bucal de nuestros jugadores, tanto del primer equipo, como los de la cantera. Ambas entidades unimos esfuerzos para seguir creciendo juntos y asimismo, aumentar intrínsecamente el valor de la marca Gimnástica, para todos los padres que depositan en nosotros la confianza de la formación y educación de sus hijos”

Tras la firma, José Luis Martínez Toca, director de ventas de Vitaldent en la zona  ha expresado que “el deporte supone una mayor exigencia para el organismo, por lo que el deportista debe estar en perfectas condiciones para competir. Es por ello que los profesionales del deporte deben acudir al dentista para realizarse una revisión bucodental que les permita posteriormente lograr un rendimiento deportivo óptimo”. Para finalizar, ha agradecido a la centenaria Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega la confianza que han depositado en Vitaldent y ha querido desearles “toda la suerte del mundo en las distintas competiciones”.

José Luis Martínez Toca, director regional de Vitaldent en la zona, posa junto a Tomás Bustamante, presidente del club
https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/10/IMG_9149_opt.jpg?fit=400%2C267https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/10/IMG_9149_opt.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiasacuerdo,odontología,vitaldentLa compañía líder del sector odontológico en España e Italia, Vitaldent, se ha convertido en la clínica dental oficial de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, en virtud de un acuerdo firmado hoy entre ambas entidades    Vitaldent pone a disposición de club Gimnástica de Torrelavega todo su...