Foto a pie de campo: Hugo Vitienes junto a Fernando Sanchez Garrido. A su derecha María Sanchez, Jose Luis Martínez Toca y Tomás Bustamante.

 

  • La compañía líder del sector odontológico en España e Italia, Vitaldent, se ha convertido en la clínica dental oficial de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, pues llevan colaborando un año  fruto de su objetivo común de la promoción de hábitos de vida saludables.   

  

Madrid, 13  de julio  de 2017.- Vitaldent, primer operador odontológico en España e Italia, y  la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega  (RSGT)  han renovado para la próxima temporada su acuerdo de colaboración por el que la compañía odontológica reafirma su compromiso como  clínica dental oficial de dicha entidad, orgullosos de haber sido testigos activos de su ascenso a 2ª B, el mayor éxito logrado durante la pasada temporada.

La renovación del acuerdo se ha sellado en un acto de presentación celebrado en Los Campos del Malecón y ha contado con la asistencia de  Tomás Bustamante, Presidente del Club y con José Luis Martinez Toca, Director Regional de Vitaldent en la zona, además de la presencia de Hugo Vitienes, uno de los capitanes del equipo. El acuerdo suscrito con la RSGT estará vigente durante la temporada 2018-2019 e incluye un programa de revisiones para los jugadores de todas las categorías de club así como diversas charlas focalizadas en la prevención y mantenimiento de la salud bucodental de todos los miembros de la entidad deportiva.

José Luiz Martínez Toca y Tomás Bustamante sellando el acuerdo

A través de esta alianza, Vitaldent demuestra su compromiso con el deporte y con los deportistas y pone a disposición de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega a su equipo de odontólogos, estomatólogos, médicos expertos en ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica, así como las más avanzadas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento odontológico.

Para Tomás Bustamante, este acuerdo permite dar un valor añadido a  los mas de 190 jugadores que pertenecen a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega. Contar con la colaboración de Vitaldent, líder del sector, nos permitirá educar a los chicos en cómo prevenir enfermedades bucodentales  y enfocarles la responsabilidad de llevar una vida saludable. Educar en el deporte y en la salud e instaurarles hábitos que les sirvan para competir, pero también para cuidarse. El máximo mandatario blanquiazul se ha mostrado también satisfecho de que ambas entidades continúen creciendo de la mano una temporada más y orgulloso que Vitaldent valore a la RS Gimnástica como marca para unirse.

Tras la firma, José Luis Martinez Toca  ha expresado que “estamos muy satisfechos de renovar este acuerdo con la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega para poder continuar contribuyendo y colaborando con los éxitos de este club, como su ascenso a 2ª División,   desde nuestra aportación como clínica dental oficial de la entidad velando por la salud bucodental de todos los miembros de la entidad, en una muestra de nuestro apoyo al deporte local. Les deseamos toda la suerte del mundo en las competiciones de la próxima temporada”

 Sobre Vitaldent

Con 28 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente uno de los principales grupos del sector de la salud dental. Con cerca de 300 clínicas en España y 100 en Italia, ha atendido a más de 7,5 millones de pacientes a lo largo de los años y emplea a 2.700 profesionales con más de 1.800 dentistas implicados.

Las clínicas Vitaldent proporcionan un servicio integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.

La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Vitaldent cuida de sus pacientes durante toda su vida con revisiones gratuitas semestrales con una alta calidad asistencial.

De derecha a izquierda: José Luis Martínez Toca, Tomás Bustamante y Fernando Sanchez Garrido junto a 3 jugadores de la Cantera en la firma del acuerdo.

Sobre Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega 

Nacida el 28 de septiembre de 1907, la Real Sociedad Gimnástica es el club decano del fútbol cántabro. Recién cumplidos 110 años de historia, el conjunto torrelaveguense cuenta en su haber con ocho temporadas en segunda división y veinte en la categoría de bronce del fútbol español.

https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/07/20180713_130741.jpg?fit=1024%2C750https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/07/20180713_130741.jpg?fit=180%2C132RSGT_1907Noticias  La compañía líder del sector odontológico en España e Italia, Vitaldent, se ha convertido en la clínica dental oficial de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, pues llevan colaborando un año  fruto de su objetivo común de la promoción de hábitos de vida saludables.       Madrid, 13  de julio ...